Guayaberas con tradición

Un equipo conformado por los mejores profesionales y seres humanos hacen que La Plaza del Recreo no sea solo un sueño, es un grupo de personas a las que les debemos lo que somos.

Las maestras bordadoras de Yucatán nos brindan sus mejores habilidades y todo el corazón que dejan en cada prenda. Al ser parte de esta gran familia, les otorgamos todo lo que está a nuestro alcance para que tengan el mejor estilo de vida y sigan extendiendo sus tradiciones.

Las mujeres bordadoras son la base de todo lo que hemos construido y junto a ellas seguiremos haciendo del mundo un lugar mejor.

¿Cómo contribuimos a la conservación del medioambiente?

Hablar de lo contaminante que es la industria de la moda, no puede quedarse en un discurso superficial. Decidimos hacer algo desde la raíz y no contribuir a la industria del fast fashion.

Trabajamos de la mano con maestras bordadoras que conservan métodos mayas de bordado. Esto permite que haya un mejor control de los materiales que se usan y que se puedan reutilizar los retazos para ser convertidos en otros productos diseñados para ti.

Reducimos los procesos que pueden resultar contaminantes. Además, estamos pensando e investigando constantemente acerca de nuevos y mejores métodos de costura y procesos textiles, por ejemplo, usamos hilos con certificado Oekotex. Estos detalles son parte fundamental de lo que somos y por eso lo cuidamos con  cada una de nuestras acciones.

Optamos por el uso de energías limpias para reducir nuestro impacto en este planeta. Que vestir con elegancia y lujo no te arrebate la posibilidad de coexistir con lo que te rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *